Los vinos
Nuestros vinos son el resultado de la interacción del hombre con la tierra desde hace generaciones. Son vinos respetuosos con su origen, que han sido elaborados artesanalmente y con la mínima intervención posible para que muestren la personalidad de la comarca de Les Useres.
Los jóvenes:
FLOR DE TARONGER
Flor de Taronger blanc: de macabeo, macerado con las pieles antes de pasar por la prensa y fermentar en depósito de acero inoxidable.
Flor de Taronger negre: de tempranillo y monastrell. Afrutado y sin complicaciones.


Los de siempre:
CLOTÀS
Blanc de Clotàs: vino blanco de pueblo, de macabeo y tortosí, con maceración con pieles durante días, fermentado en barrica de roble, y reposo de 6 meses en las barricas con sus lías.
Flor de Clotàs: vino tinto de pueblo, de tempranillo y garnacha, con 6 meses de reposo en barricas de roble francés.
Clotàs E: vino tinto parcelario, de embolicaire, una de las variedades olvidadas de Castellón, con 6 meses de reposo en barricas de roble francés.
Clotàs G: vino tinto parcelario, de garnacha, con 8 meses de reposo en barricas de roble francés.
Clotàs F: vino tinto del paraje de la Farinera, elaborado a partir de plantas de tempranillo de más de 80 años, rodeadas de pinos y monte mediterráneo.
Clotàs M: vino tinto de pueblo, elaborado con monastrell de diferentes parcelas ubicadas en el Pla de Les Useres.
Los diferentes:
A MI AIRE
A mi Aire Blanc: vino blanco parcelario, de garnacha blanca cultivada en Llucena y criado bajo velo flor en tinaja de arcilla.
A mi Aire Negre: vino tinto parcelario, de garnacha, garnacha peluda y garnacha tintorera, criado bajo velo flor en tinaja de arcilla.
A mi Aire Ancestral: vino tinto espumoso elaborado con uvas tintas siguiendo el método ancestral, pero con el toque Flors.
A mi Aire Sol & Serena: vino blanco, de macabeo, criado en damajuanas de 20 L a la intemperie durante 12 meses.
A mi Aire Vimel: vino tinto, de garnacha, fermentado con miel ecológica. Un vino semidulce diferente.
